RECAP: NARS BLUSHES


Hola!

Queda poco por decir sobre los coloretes de NARS, son el producto estrella de la firma y sin duda merecen su fama. Para mi, son los mejores coloretes que he probado hasta la fecha.

Sé que muchísimas de vosotras conocéis uno de los productos estrellas de la firma NARS, sus coloretes. También sé que hay trillones de posts acerca de ellos en la red, pero como enamorada de la firma, me apetecía mucho enseñaros los que tengo y contaros por qué me gustan, en qué tipo de pieles me gusta aplicarlos y demás.

Antes de enseñaros los tonos que tengo, os dejo un pequeño listado de las ventajas y desventajas que les encuentro:

PROS
· Pese a ser muy pigmentados, la textura del polvo es muy fina y no tienen exceso de talco a diferencia de otros como los de MAC. Es cierto que por esto mismo requieren una cierta técnica y paciencia a la hora de trabajarlos, por que con muchos de los tonos es muy facil pasarse en la aplicación; pero con un poco de maña son muy cómodos de utilizar. Además, la alta pigmentación permite poder utilizarlos también a modo de sombra de ojos.

· La duración es fantástica, tanto del producto en la piel como del producto por si mismo, me explico. Aplicados en la piel, duran muchísimas horas sin perder apenas intensidad, cosa muy difícil de encontrar en otras firmas. En cuanto a la duración del producto, al ser tan sumamente pigmentados duran eternamente, ya que con una cantidad mínima cubrimos perfectamente la aplicación en las dos mejillas.

· La variedad de tonos es increíble, la mayoría de tonos son muy especiales y difíciles de clonar, al menos con una calidad similar.

CONTRAS
· El envase me resulta sucísimo, es bastante difícil de limpiar (yo lo hago con bifásico) y se ensucia con una facilidad que asusta. Yo opté por sacarlos de su envase y colocarlos en paleta por esto mismo y por comodidad, ya que si no abrimos el envase no podemos ver el color, y también me resulta un poco fastidioso (en este aspecto, prefiero mil veces el envase de los de MAC, por ejemplo).

· El precio. Personalmente, no me duele pagar 30€ por un producto que sé que me va a dar un buen resultado y me va a durar eternamente, pero reconozco que es un desembolso importante en relación a los precios de otras firmas. Aun así, me reitero en que son una buenísima inversión.
· MADLY ·

Sin duda, uno de mis favoritos para diario. Es un tono tostado claro con un punto rosado muy suave y ligeramente satinado. Lo encuentro perfecto para pieles claras/medias, queda muy bonito aplicado con mayor intensidad en el punto alto del pómulo y difuminado hacia el centro del rostro. Aporta un tono muy saludable a la piel y al mismo tiempo esculpe ligeramente el rostro.

· DESIRE ·

Uno de los coloretes mas divertidos de la firma. Es un rosa neón mate muy bonito y llamativo. Coincido con la opinión general en que aunque pueda asustar en una primera toma de contacto, aplicado de manera muy suave queda precioso, sobre todo en pieles muy claritas. A mi me encanta combinarlo con un maquillaje de ojos sencillo y unos labios en una tonalidad similar. Por cierto, en pieles negras con matiz azulado queda increíble. Es un colorete increíblemente pigmentado, aunque todos lo son, en este tipo de tonalidades mas artificiales respecto al tono original de la piel, conviene trabajarlo con mucha paciencia, aplicando poquísima cantidad difuminándolo mucho.

· DOLCE VITA ·

Mi preferido casi siempre para pieles maduras. Es un tono vino mate que también resulta muy llamativo en el godet, pero que aplicado con precaución queda realmente bonito. Aporta un tono muy saludable a las mejillas y en mi opinión es muy elegante. Es una muy buena opción tanto para pieles claras como medias o bronceadas, lo recomiendo muchísimo.

· TAJ MAHAL ·

Un tono naranja intenso con brillo dorado que quita el hipo, a mi me recuerda a un atardecer. Este tono es perfecto para pieles negras y cálidas, le aporta una dimensión increíble al rostro. También me parece muy adecuado para pieles medias y/o bronceadas, pues potencia mucho el tono cálido y dorado de éstas. Personalmente, en pieles claras prefiero utilizar otro tipo de tonos no tan anaranjados, ya que pueden crear un efecto de suciedad en el maquillaje. Al igual que Desire y Dolce Vita, hay que utilzarlo con muchísimo cuidado.

· SUPER ORGASM ·

El primo hermano del archifamosísimo y adorado Orgasm. Es un tono rosa empolvado muy suave con matiz amelocotonado y glitter dorado. A mi me gusta mas por que pese a ser muy similares, Super Orgasm tiene un matiz ligeramente mas rosado y para mi gusto, queda mas natural e integrado con la piel. Además, esos flakes de purpurina tan evidentes no se quedan en la piel una vez aplicado. No recomiendo este tipo de coloretes tan satinados en pieles con el poro dilatado, ya que puede tender a acentuarlos.

· LUSTER ·

Otro tono estrella para diario, junto con Madly. Tiene un tono naranja oscuro ligeramente amarronado y con mucho brillo dorado, y queda especialmente bonito en pieles medias y/o bronceadas. Aun así, yo soy muy clara de piel y como veis, lo utilizo muchísimo por que aplicado de manera ligera queda precioso. Por cierto, no lo encuentro en la web de NARS, espero que no sea por que lo han retirado, sería una lástima.

· GINA ·

Es, según se describe en la web oficial de NARS, un tono mandarina con unos finísimos destellos dorados. Personalmente, me encanta aplicado en el centro de la mejilla, especialmente en maquillajes estilo pin-up, con labios rojos. Es un colorete poco conocido en mi opinión, y es realmente precioso.

· OUTLAW ·

Otro de mis favoritos, y sé que el de muchas también! Un tono rosa oscuro con brillo dorado, muy favorecedor. También me gusta para diario, por que sin necesidad de contornear el rostro esculpe ligeramente y le da al mismo una frescura y lozanía increíbles. Lo he utilizado en todo tipo de pieles y el resultado me ha gustado, aunque es cierto que si tenéis la piel muy rosada o mucha rojez en la zona de la mejilla este tipo de tonalidades pueden acentuar estas discromías.

· DEEP THROAT ·

Rosa empolvado con brillo dorado. Este colorete me parece increíble para pieles claras, es el rosa claro perfecto, aporta muchísima dulzura al rostro. Además, queda precioso combinado con maquillajes de ojos oscuro, ya que le resta a este la dureza que pueda tener y armoniza todo el conjunto del rostro.

· ANGELIKA ·

De todos los que tengo, quizá sea el que menos me gusta. Es un tono rosa bastante frío con muchas partículas plateadas (aunque al aplicarlo y difuminarlo no son tan evidentes. Lo encuentro poco favorecedor en cualquier piel que no sea muy clara y de subtono rosado, ya que este tipo de tonalidades tan frías es complicado que puedan fundirse bien con una piel bronceada, por ejemplo. Aun así, en la tipología de piel que os comento queda bonito.

· LAGUNA ·

Aunque no es un blush propiamente dicho, lo he incluído por que además de ser un producto para mejillas de la firma, puede utilizarse como tal aunque sea un bronceador. Laguna es uno de mis productos favoritos para esculpir el rostro y definir los volúmenes que generalmente se pierden con la aplicación de la base de maquillaje. Me gusta por que aunque el tono pueda parecer oscuro, el polvo es muy fino y permite ser trabajado a capas, pudiendo conseguir un acabado muy sutil en pieles mas claras. Pese a tener brillo dorado, éste es muy sutil y no resulta nada artificial a la hora de crear una sombra a modo de contorno. De los tres tonos de bronceador que existen en NARS (Laguna, Casino e Irresistiblement), sin duda es el mas natural y adaptable a la mayoría de tonalidades de piel.

· SWATCHES EN LA PIEL ·




Habéis probado los coloretes de NARS? Cuales son vuestros preferidos y cuales me recomendáis?

Un beso!

This entry was posted on 4.4.13 and is filed under ,,,,,,,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

21 Responses to “RECAP: NARS BLUSHES”

  1. ¡Genial el post!Yo cuando me pongo a describir los tonos al final me hago un lío y ya no sé cuantos subtonos diferentes le he encontrado a un colorete. De NARS solo tengo tres coloretes pero sin duda (y me ha sorprendido muchísimo que no lo tengas) es el Torrid. Sé que no es el más conocido, pero queda increíble. Personalmente me gusta muchísimo más que otro más conocidos como el Orgasm (que también es muy bonito pero no le hace ni sombra). Para próximas compras me apunto el luster (que no lo compraba por miedo a que fuera muy parecido al madly) y el deep thoat. Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Coincido contigo en que el Torrid es pisiosísimo, de hecho tengo en mente cogerlo desde hace tiempo! Queda muuuuuy bonito ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bonitos todos!!! A ver si poco a poco me los voy comprando que sólo tengo el "Orgams" :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que nunca los he probado!

    NEW POST, TROPICAL PRINT !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Valen cada céntimo de euro que cuestan, éstos junto con los pot rouge de Bobbi Brown son mis favoritos. Con tan sólo tener uno, cada mujer vería su necesidad de colorete resuelta, la comodidad que es aplicarlo y no tener que retocarlo en todo el día y la forma en la que quedan fijados no es comparable con ningún otro producto y mira que me gusta mi phyto blush de sisley xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de Bobbi pero he oído maravillas tanto de los que tu me dices como los que son en polvo, así que tendré que ir a chafardearlos un poco! xD

      Un besazo!

      Eliminar
  5. MALA MALA MALA. Creando necesidades de NARS, ahí, sin control. T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaay pobechiiiiita! Jajajajaja

      Que sepas que el odio es mutuo, ahora por tu culpa quiero todas las cosas gatunas de TonyMoly xD

      <3

      Eliminar
  6. Yo estoy enamorada de estos coloretes! Son amor total <3 Pero como es que no tiene el Exhibir A? Junto con el Desire son mis favoritísimos y yo también soy muy blanquita de piel (NC15). También me encanta como dices el Deep Throat cuando llevo el ojo más recargado y quiero dar un toque en las mejillas :)

    Muy buena la entrada! Muakk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El Exhibit A también es muy bonito, pero de momento no me ha dado por cogerlo... Aunque en un futuro seguramente sea mio, sobre todo por coleccionismo xD

      Un beso y gracias!

      Eliminar
  7. Qué montón tienes!! Yo estoy acumulando cheques de encuestas y demás para ir a Sephora y comprar poquito a poco!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy a mi me quedan 4 puntos para el primer cheque!! xD

      ;*

      Eliminar
  8. Que post tan chulo! Me apunto alguno más a mi wishlist :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el Taj Mahal y me tiene enamorada pero gracias a ti he descubierto el Outlaw, ohhhh, qué boniiito!!! La verdad es que a pesar de que tengo coloretes para empapelar varias habitaciones me gustaría ir haciéndome poco a poco con todos los que me gustan de NARS, yo creo que marcan la diferencia, la verdad.
    Muy buena entrada con puntos de vista diferentes :). Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Seguro que a ti al ser morenita el Taj Mahal te queda INCREÍBLE <3. Prueba también el Luster, que es super especial y creo que te gustará!

      Un besazo enorme <3

      Eliminar
  10. Gilda!!
    De los que enseñas el que más me llama es desire, aunque lo veo un poco en plan trusth de illamasqua, que hablando de calidad me han sorprendido una barbaridad! aunque hay mucha menos variedad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Diana, tengo un antojazo de los coloretes de Illamasqua... Y en gran parte por tu culpa eh! ;P

      Un besouuuu! <3

      Eliminar
  11. Qué entrada tan útil, me ha encantado. ADORO los coloretes de NARS, son de lo mejorcito :)

    ResponderEliminar
  12. Qué entrada más chula!
    Me encanta cómo describes los colores y la manera de detallar en qué pieles lo usas. Son súper fan de los coloretes de Nars, pero son tan caros...
    Yo soy muy morenita y soy adicta total al Exhibit A. En cambio tonos como por ejemplo el Gina no me favorece nada =(
    Me recomiendas algún tono rosado? nunca suelo acertar con este tipo de tonos y no me quedan muy allá... siempre acabo con tonos vino y rojizos.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario!

      Para pieles morenas me gustan mucho Outlaw y Orgasm o Super Orgasm, estos últimos dan un brillo que en verano queda precioso! Si tienes ocasión pruebalos! ^^

      Un beso!!

      Eliminar