Mis Básicos Basiquísimos

Hola!

Hoy os quiero enseñar las cosas que utilizo prácticamente a diario, y que tengo en mi organizador mas a mano. Son los productos a los que mas fiel soy, y muchos de ellos son compañeros de años. Actualmente, son los que mejor resultado me dan y por eso quiero compartirlos, me resultan muy interesantes este tipo de posts con el fin de coger ideas y conocer nuevos productos... Así que espero que os guste!

Por cierto, el organizador de maquillaje que utilizo es este, lo compré en El Corte Inglés y cuesta 10,25€ [Aquí podéis ver la variedad de la que disponen]. La verdad es que se me queda algo escaso de espacio, no calculé bien al cogerlo, pero los hay mas grandes (o pequeños) y realmente pienso que está genial de precio. Es una muy buena compra por que lo encuentro comodísimo y muy rápido, al no tener que andar buscando cosas entre todo el caos de mi cómoda xD

· MIS BÁSICOS ·

· MAC Studio Fix Fluid en NC15
Es mi fondo de maquillaje de cabecera, por muchos que pruebe, siempre vuelvo a el. Dejé de utilizarlo una temporada puesto que asocié un brote de acné a su uso; pero actualmente la he retomado y no he notado que mi piel reaccione en absoluto. Me gusta por que me cubre perfectamente todas las rojeces y marcas de acné (que son muchas), es el fondo de maquillaje que mejor me regula el exceso de grasa y me aporta el acabado mate que tanto me gusta y la duración que necesito.

· Urban Decay Razor Sharp Loose Powder
Es un polvo muy fino que deja un acabado muy liso en la piel. Aplico poca cantidad en todo el rostro y algo mas en la zona de la ojera. Me gusta mucho, pero no repetiría con el por la poca cantidad que trae el envase en relación a su precio.

· Maybelline Fit Me Concealer
Me gusta infinito este corrector. Es muy barato y funciona genial, no cubre en exceso pero queda natural, no acartona y en mi caso no crea pliegues. Lo utilizo para la zona de la ojera y también para iluminar el puente de la nariz, la barbilla y el entrecejo.

· Benefit Hoola Bronzing Powder
Es mi comodín y está en las últimas. Lo utilizo tanto solo a modo de colorete como a modo de contorno acompañado de otro colorete. Me gusta muchísimo por que el tono no es en absoluto rojizo y se adapta muy bien a las tonalidades de piel claras como la mia.

· MUFE Full Cover
Es un corrector de altísima cobertura y resistente al agua, que utilizo de manera ocasional en aquellas imperfecciones o marcas que el corrector anterior no termina de cubrirme. Es un corrector muy especial, que no recomiendo para la zona de la ojera, ya que el acabado es muy opaco y seco al ser waterproof. Además, si lo adquirís tened en cuenta que al secarse oscurece ligeramente.

· Urban Decay Primer Potion Eden
Siempre, en cualquier ocasión utilizo esta prebase. Mi párpado, como el resto de mi piel, es muy graso y esta prebase es la que mejor resiste el paso de las horas. Además, su tono maquillaje unifica el párpado y en muchas ocasiones lo utilizo solo, bajo un delineado para simplemente darle a la zona del ojo un tono acorde al resto del rostro.

· MAC Paintpot en Groundwork
Me encanta. Lo aplico con los dedos tanto solo (encima de la prebase) como previo a otras sombras. Es fácil de utilizar, muy rápido y el color me gusta muchísimo para diario, ya que viste el párpado de manera muy sutil.

· NARS Ashes To Ashes Eyeshadow
Utilizo esta sombra de ojos tanto sola como encima del paintpot el 90% de las veces que me hago un delineado negro. Es un tono topo con matices malvas, muy especial y favorecedor. Además, la textura de la sombra es ideal y no requiere un trabajo exhaustivo de difuminado, lo cual agiliza bastante la tarea.

· Urban Decay Naked Basics Palette
Llevo poco tiempo con esta paleta, y aunque cuando la compré pensé que era mas un capricho que otra cosa, la verdad es que en ella tengo todo lo que necesito. Los tonos Walk Of Shame y Venus son perfectos para iluminar el arco superciliar y el lagrimal (Foxy me resulta demasiado amarilla); Naked 2 es ideal para crear una base neutra en el párpado o como transición para difuminar cualquier otra sombra, y Faint y Crave son sencillamente todoterreno. La recomiendo muchísimo.

· Diorshow Iconic Overcurl Mascara
Ahora mismo, estoy probando una señora minitalla de esta máscara y debo decir que ha desbancado por competo a mi adorada False Lash Effect. Me aporta volúmen, curvatura y largura, pero al mismo tiempo queda "elegante", quiero decir, las pestañas no se ven recargadas, con grumos o excesivas. Me encanta, aunque prefiero no saber lo que cuesta xD

· MUFE Aqua Liner #13
Ni eyeliner en gel ni nada, mi delineador preferido por los siglos de los siglos. Es extra negro, acabado vinilo y resistente a un ataque nuclear. El aplicador es fantástico, es de fieltro, la punta es finísima y muy precisa y no es ni demasiado duro ni demasiado blando. Además, la fórmula me gusta por que es bastante líquida y ayuda a que el aplicador se deslice muy bien.

· Illamasqua Medium Pencil en Vow
Otro básico que utilizo a diario. Me ayuda a abrir la mirada y a que mis miniojos se vean algo mas grandes. Además es ligeramente amarillento y me ayuda a neutralizar la rojez constante de mis ojos. En cuanto a la textura, como usuaria de lentillas os digo que la encuentro perfecta; es suficientemente blando para deslizarlo bien por la línea de agua pero suficientemente seco para no emborronarse y crear una neblina ocular xD

· Illamasqua Eyebrow Cake en Motto
Como amante de las cejas en toda su expresión, no puedo vivir sin este producto. Es una sombra seca perfecta para rellenar las cejas, ya que su textura hace que el trazo se vea limpio pero a la vez natural. Además, el tono es perfecto para rubias oscuras, no es nada grisáceo (es mas, en un primer momento puede parecer hasta demasiado gris) y se integra genial con el color de la ceja. Podría resultar caro, pero yo llevo utilizándolo desde diciembre a diario y creo que tengo producto para una buena temporada, es eterno.

· Illamasqua Brow and Lash Gel
Como comenté en mi entrada sobre Illamasqua, es un gel de cejas como otro cualquiera. Me gusta el envase, ya que al ser negro opaco no se ve la suciedad del interior; y ojos que no ven, corazón que no siente xD
· Urban Decay Lip Injection en Jilted
Este gloss es fantástico. En mi labio, queda practicamente neutro y me gusta por que no es nada pegajoso (nada de verdad xD) y me gusta el aspecto sano que deja en mis labios. Además, el efecto mentolado me gusta mucho, aunque cierto es que no he notado que aporte volúmen (cosa que no me importa, por que no considero que lo necesite).

· NUXE Rêve de Miel Lip Balm
Compré este bálsamo por la gran culpa por recomendación de Bliur. Solo puedo decir que me chifla y que todo el mundo debería tenerlo. Hidrata muchísimo, protege contra el frio y lo que mas me gusta es que no es pegajoso, no brilla y no se mueve de su sitio. Además, no resulta nada pesado de llevar.

· NARS Velvet Gloss Lip Pencil en Mexican Rose
Otro todoterreno. Pese a ser ligeramente pegajoso, el color es tan bonito y es tan sencillo de utilizar que me vuelve loca. Suelo llevarlo en el neceser del bolso.

· Sephora Rouge en Sexy Game
Esta barra, en mi labio es un nude perfecto. Rebaja ligeramente el tono de este sin hacerme parecer muerta xD La textura me gusta bastante, he leído que en otras personas tiende a resecar, pero no es mi caso. 

Cuales son vuestros básicos? Besos!

This entry was posted on 29.3.13 and is filed under ,,,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

21 Responses to “Mis Básicos Basiquísimos”

  1. Ay, creo que necesito hacer una entrada de este tipo. No me hago responsable de las agonías que pueda causar jajajaj
    El bálsamo de NUXE me ultrachifla, sobre todo, como te dije, para proteger los labios del frío. El corrector de Maybelline me lo compré (por tu culpa) gracias a ti, lo he probado un par de días y está genial *-*
    El eyebrow cake es genial, sobre todo los tonos, el mío en Gaze es PERFECTO. Ya sabes lo que pienso de las máscaras de Dior (pa' mí todas) y la Naked Basics fue una necesidad QUE ME CREASTEIS xD

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi me gustó muchísimo la de tu neceser, que por cierto, es pisioso <3

      Respecto al Rêve de Miel, te agradezco eternamente que me lo recomendaras por que es geeeeeenial <3

      Besos bella! <3

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho la entrada hay muchos que compartimos aunque yo sea NC42, hay otro que me dan ganas de copiar :P. Besos y saludos, excelente entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. El AquaLiner es una pasada! :) Me has creado la necesidad de la sombra de NARS :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que lo compré por ti!! Tenía el turquesa y recordé que tu hablabas muy bien del negro y lo cogí por eso! Culpable! Jajajajaja :P

      Guapérrima <3

      Eliminar
  4. Coincido totalmente en la Studio Fix y los Hoola. A la Naked Basics le tengo muchas ganas. Para mí es básica una bb cream y los Dallas de Benefit, mi colorete todoterreno!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar el Dallas! También vi que lo usaba La Colorópata, y en las fotos se veía muuuuy bonito!

      Gracias por la recomendación! ;*

      Eliminar
  5. Muy interesante churri!! Llevaba buscando ya un tiempo organizadores de estos pero todos me parecian o muy simplones calidad/precio o muy caros, pero estos están genial!! y el eyebrow cake ya me lleva tentando un tiempo, que yo tambien soy amante de cejas jajaja

    un besazo cari!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masha, lo necesitas! (cualquier loca de las cejas lo necesita)

      Eliminar
    2. Masuneo a Bliur, lo necesitas mucho! Es genial, de verdad <3

      Besos!

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por compartirnos tus básicos!! >< me han gustado todos!!! 8D Pero no hay money así que tendré que conformarme con lo que tengo :3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el organizador, yo utilizo el maletín famoso de Leroy Merlin aunque ocupa bastante espacio...
    Y muy bien elegidos los básicos, yo coincido con algunos y para mí también son necesarios :)

    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo ese maletín lo compré en su dia para llevarlo a maquillar y lo terminé devolviendo por que hice la prueba de cargarlo y cogerlo y casi me deslomo xDD

      Un beso!

      Eliminar
  8. Jo ahora quiero la sombra de NARS....
    Muy buena entrada Esti!
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan éste tipo de posts (:
    Yo estuve a punto de pillar el corrector de MUFE, pero me pareció caro... He visto uno en Too Faced que tiene buenísima pinta, era muy similar, y si mal no recuerdo costaba unos 10€ menos.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus básicos, y sin duda voy a probar el bálsamo de Nuxe :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ^_^ quizá más adelante me anime a hacer algo así... aunque como de labiales por ejemplo varío tantísimo me costaría xD La máscara de Dior ronda los 33 jajajajajaja aunque on line la he visto por 26 incluso, flipa, es una pasada... justo ayer estuve editando la entrada y a ver si la saco. Llevo desde finales de enero usándola y señores pestañones...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Vaya ansias me has creado Esti... ¬¬' así una no puede ahorrar! xD

    ResponderEliminar