Illamasqua

Hola!

Si conocéis mi blog, sobra decir que amo Illamasqua. Descubrí esta firma hace tiempo gracias a las bondades de Internet y sinceramente, todo lo que he probado me ha dejado buen sabor de boca.

Para quien no conozca la firma, Illamasqua es una firma de maquillaje cuyo sello de identidad es, en mi opinión, la cantidad de colorido que ofrece. Actualmente, su directora creativa es la grandísima Alex Box, maquilladora que si no conocéis os recomiendo encarecidamente que googleeis para ver sus increíbles trabajos.

Por el momento, disponen de stands y tiendas en UK, Australia, Croacia, USA, Emiratos Árabes y Alemania; así que en España solo se puede comprar online, aunque Google es una biblioteca de swatches magnífica ;). Además, ofrecen un descuento del 40% para profesionales, que está genial. Podéis consultar información sobre este descuento aquí.

Como curiosidad, os comento que es una firma fabricada por Kryolan, y que no testa en animales. También quiero hacer una mención al servicio de atención al cliente, por que decir que es excelente es decir poco. Tuve un problema con un paquete que no llegaba e inmediatamente me reembolsaron el dinero, además de ofrecerme un código de envío gratuito por las molestias. También, al pedir el labial Disciple, llegó dañado en la base y al primer uso se partió, y casi sin pedir explicaciones me enviaron uno completamente nuevo. La verdad es que es una gozada comprar con esa seguridad.

Sois muchas las que me habéis pedido opinión sobre la firma, qué productos recomiendo, etc; así que he decidido hacer un post hablando de todos los productos que tengo o he probado.



Utilizo este gel principalmente en las cejas. Realmente, no noto una diferencia significativa respecto a otros fijadores de cejas que haya probado, a excepción del de Essence, que es probablemente uno de los peores productos de maquillaje que he probado. Quizá este fije el pelo un poco mejor, pero no lo considero imprescindible. El único plus para mi, es que el envase es negro y no se ve la suciedad de dentro.

· EYEBROW CAKE ·


Adoro este producto, de verdad. Es un polvo mas seco que una sombra de ojos al uso, que se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Aunque lo he probado en mojado y el acabado me gusta, diariamente lo utilizo en seco con un pincel de corte biselado. Con el, consigo rellenar la ceja y darle la forma que me gusta sin que se vea en absoluto artificial.

El tono que yo elegí es el Motto, aunque tienen muchísimos mas. En mi caso, tengo el pelo rubio ceniza y quería evitar a toda costa los tonos rojizos que los productos para cejas suelen tener. En el envase, este color parece casi gris, y precisamente por eso me gusta tanto. Se funde perfectamente con el pelo de las cejas y el color del cabello.

En cuanto a la duración, es muy buena, incluso en las zonas en las que no hay pelo. Cuando quiero alargarla aún mas, aplico una prebase para sombras incolora en la zona de la ceja y de esta manera dura intacto hasta el desmaquillado.




Os enseño el que a dia de hoy es mi perfume favorito. No puedo decir mucho de el por que lo de los perfumes es algo muy personal. A mi me gustan los olores muy fuertes y embriagadores, y reconozco que no es un perfume para todo el mundo. En cuanto a la duración, en mi caso es muy alta, aunque esto también es muy relativo dependiendo de vuestra piel, etc. Os dejo la lista de notas olfativas, por si os interesa:

· LIPSTICKS ·


Otro producto que considero que merece mucho la pena, de hecho pienso hacerme con mas en breve. Por el momento, he probado Kontrol y Disciple, y ambos me han encantado. Pese a que había leído que tenían una textura algo tizosa, en mi caso para nada ha sido así. La textura es, por decirlo de algún modo, normal; no es tizosa pero tampoco la encuentro excesivamente cremosa. Para mi es ideal, por que se deslizan de manera correcta pero no son incómodos de llevar, como pueden ser los Round Lipstick de NYX. Los colores que yo elegí no son habituales, así que al pedirlos dudé si la pigmentación sería la esperada. Como podéis ver, son realmente pigmentados, cubren perfectamente el color del labio y el pigmento que contienen es muy vivo. Estoy realmente contenta con estos labiales, los recomiendo muchísimo.


· MEDIUM PENCIL ·


Elegí el tono Vow de este lápiz, que es un tono piel. Me gusta mucho por que se desliza muy bien por la línea de agua sin ser excesivamente cremoso, cosa que agradezco, por que como usuaria de lentillas que soy, los lápices muy cremosos me duran muy poco. Este lápiz tiene una duración muy buena, en mi caso, un lápiz normal me dura unas 3 horas, y este aguanta unas 5 o 6 de manera muy digna.
Además, el matiz ligeramente amarillento del color neutraliza muy bien la rojez del ojo, y la mirada se ve muy bonita y despejada.


· NAIL LACQUER ·


Tengo tres lacas de uñas de Illamasqua: Snap, Viridian y Glitterati (las dos últimas venían en conjunto en un set de Navidad). Snap tienen una textura shimmer, pero al secar queda semimate, ligeramente metálico, es realmente bonito. Viridian es mas brillante, y aunque en la web lo clasifican como metálico, lo encuentro mucho mas cremoso que Snap. Es un tono azul turquesa precioso, a mi me recuerda a las sirenas xD. Por último, Gliteratti es un esmalte de puro glitter con una base borgoña. Es el menos cubriente de los tres, pero queda muy bonito bajo una base negra.

En cuanto a la duración, he llevado cualquiera de los tres sin base ni top coat para probarlos y además de no teñir la uña, duran muchísimo, unos cinco días intactos. No son lacas de uñas baratas, pero si que las recomiendo muchísimo.


· PRECISION INK ·


Llevaba siglos enamorada de este tono de delineador. Se llama Havoc, y es un tono sangre brillante que, al contrario de lo que pueda parecer, queda precioso. Mis ojos son marrones con un cierto matiz verde, y este tono resalta muchísimo este matiz.

Respecto a la fórmula, también la encuentro de muy buena calidad. Mi ojo es muy plano y al tener la cuenca poco definida, muchas veces los delineadores o lápices se me transfieren, pero no es el caso. Dura intacto horas y horas, y además se desmaquilla muy bien.

Si tuviera que ponerle un pero, sería el aplicador. Es de fieltro, que a mi son los que mas me gustan, pero la punta es ligeramente redondeada y el material muy blando, así que lo encuentro poco preciso. Por lo demás, es un producto diez.


· SEALING GEL ·


Este producto líquido es una alternativa al Mixing Medium de MAC, Mixing Solution de KIKO, etc. No he probado el de MAC, pero si puedo compararlo con el de KIKO, y hay un mundo de diferencia entre ambos.

El Sealing Gel de Illamasqua, a diferencia del de KIKO, no deja sensación pegajosa en el párpado después de aplicarlo. Además intensifica muchísimo el color y el brillo del producto que apliquemos encima a posteriori. Yo lo utilizo tanto debajo de sombras compactas o sueltas, como mezclado con sombras sueltas creando una pasta para, por ejemplo, realizar un delineado. Como delineador se comporta increíblemente bien, el pigmento no se desprende y el delineado dura hasta desmaquillarlo. En su día también lo utilicé para body painting, y de nuevo, funciona de manera excelente.




En la firma existen dos tipos de glosses, los Intense Lipgloss y los Sheer, del cual os hablo. Este es el tono Lily-Rose, es un tono piruleta precioso. Me gusta por que pese a ser ligero tiene una cobertura buena y no es en absoluto pegajoso ni desagradable de llevar. Como veréis, el aplicador es distinto al de la fotografía de su web, cosa que para mi es un punto negativo, ya que personalmente prefiero los glosses con aplicador de esponja, me resultan mas cómodos. Dura muchísimo y tiene un olor riquísimo <3


· SKIN BASE ·

No dispongo del bote para enseñaroslo por que la terminé ya, y seguramente la reponga en breve. Encuentro este fondo de maquillaje maravilloso. Pese a ser de textura densa, el acabado en la piel no tiene nada que ver. Se funde perfectamente con la piel, y pese a tener una cobertura muy buena, queda muy natural. También noto que alisa la textura de la piel con poros abiertos, imperfecciones, etc. Además, encuentro que es una base ideal para pieles maduras, ya que cubre perfectamente las pequeñas irregularidades de tono habituales sin acartonar ni acentuar las arrugas.

Debido al acabado jugoso (no grasiento, sino natural), este fondo de maquillaje NO es oil free. Mi experiencia con el es que, aun teniendo una piel muy reactiva al exceso de aceite o silicona, este fondo de maquillaje, si bien me produce grasa (la misma que otras muchas bases que tengo), en ningún momento me ha provocado acné. En mi caso, considero que aunque no me regule el exceso de sebo de manera excepcional, el acabado merece la pena. Mi tono es el SB06, equivalente a un NC/NW 20 de MAC, ya que el pigmento es bastante neutro.

Qué mas me recomendáis que pruebe de Illamasqua? ;)

This entry was posted on 5.3.13 and is filed under ,,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

25 Responses to “Illamasqua”

  1. Las rebajas de illamasqua son un pasote!!! productos a 5 euros etc, aun no he logrado que me pillen con dinero, pero el día que eso pase, van a temblar!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia oido hablar de esta marca pero tiene buena pinta!! Es cara?

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barata no es, pero en relación a la calidad en mi opinión esta genial ;)

      Eliminar
  3. No se si me atrevería con esos labiales! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Coloretes! tengo muy poco de Illamasqua pero me han prendado... tienen una pigmentación alucinante! Eres mala, lo sabes, no? tengo un mal con esta marca y me gusta todo, todo... espero poder volver a picar muy pronto con ella. Ah! y mira los pigmentos, el static es una pasada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y tu también eres mala! Ahora quiero pedir coloretes... Me los han recomendado muchísimo!!

      Muas!

      Eliminar
  5. Me tientan los labiales y esmaltes de la marca. De estos últimos tienes tonos preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi Freak me gusta muchísimo, es un perfume muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el review, ¡me es muy útil!

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan bastante los pigmentos de esta firma, así que los recomiendo =)
    Y buah, el perfume Freak es increíble, lo probé gracias a una muestra que me mandaron y me muero por comprar el tamaño de venta *________*

    ResponderEliminar
  9. Después del tocho que te dejé en insta poco más queda por decir. Bueno sí, que mi wishlist con está marca no se acaba nunca! En cuanto a labiales, te recomiendo Salacious, precioso aunque a simple vista no lo parezca.
    Ahora me quedé con ganas de hacer pedido...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí tu comentario de Instagram! Muchísimas gracias, me ha sido de mucha ayuda! <3

      Un besazo!

      Eliminar
  10. No concía esta firma, pero tiene una pinta estupenda.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada. Coincido contigo en los labiales y en el Sealing gel :). Lo que me encantaría probar son los esmaltes por la adicción que tengo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, al menos de estos tres la fórmula me parece buenísima! Son un capricho por que son un poco caritos, pero son amor <3

      Eliminar
  12. No puede ser que muestres tantas tentaciones juntas!! Me he enamorado del delineador >< Qué preciosidad! Por cierto, me gustaría preguntarte sobre dónde realizaste los cursos de maquilladora porque me esta tentando la idea para cuando acabe la carrera porque nunca se sabe, pero no se yo si sería demasiado caro ahora ponerme a sacarme un título, te agradecería mucho la información :) Sigue así con el blog! Me encanta! y algún día tendrías que animarte a grabar mujer, ya me ofrezco yo como voluntaria de cámara xD De verdad creo que lo harías genial incluso por tu cuenta. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita! Te escribo un mail con toda la info del curso y demás vale? ^^ Respecto a los vídeos... Me da MUCHO corte xD

      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! aquí tienes mi e-mail: emitablog@gmail.com
      Que no mujer!! Ya te animo yoooo! aissssh si insisto es porque se que le encantarías a mucha gente *_*

      Eliminar
  13. tengo muchas ganas de probar la base de illamasqua!!! pero!! cual es mi tono de piel no engo ni idea, si ya me cuesta hacertar probandomelas en la piel comprandolas x internet.. puff las probaria si no fueran tan caras y pudiera estar probando.. no sabes de ningun sitio donde tengan productos de illamasqua para probarlos¿? si puedieras comparar esta base con una de MAC con cual la harias? ya que MAC esta mas a mano..

    GRACIAS Y SALUDOS:

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Respecto al tono, yo lo elegí mirando swatches y buscando en Google a cual equivaldría mi tono de MAC y acerté de pleno. Y la verdad es que no hay ninguna base que se le parezca a la Skin Base lo suficiente como para decir que son "clones", de MAC podría decir que quizá la Studio Sculpt sea parecida, por la cobertura y el acabado jugoso, pero para mi no tienen que ver, la Skin Base me gusta infinitamente mas!

      Besos!

      Eliminar
  14. GRRRR... Tus últimas entradas hacen que te odie... Necesito probar Illamasqua :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos odiamos mutuamente entonces, que yo cada vez que entro en tu web salgo con ansia de algo... Jajajaja ;*

      Eliminar
  15. Sigo alucinando con tus looks tanto como el primer día y hace meses que te sigo con mi otro perfil.
    Hace poco he abierto un blog (nada que ver con esto ya que es mas personal y no tiene esta calidad y nivel que tiene el tuyo) pero quería comentarte que te voy a añadir a mis favoritos ya que para mí, eres un referente a tener en cuenta.

    un beso
    http://wearecommonpeoplelikeu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Siento haber tardado en responderte, de veras, pero me cuesta encontrar ratitos para ponerme a leer y responder! Muchísimas gracias por tus palabras, me hace muchísima ilusión!! Te sigo desde ya! <3

      Besazos!

      Eliminar
  16. A mi también me gusta esta marca,el blush en crema es una pasada, los pigmentos,los lapices de ojos y ahora me has dejado con las ganas de la base de maquillaje, en el próximo pedido me la pido ;)
    www.makeupwithmargawordpress.com

    ResponderEliminar