Talleres de Automaquillaje en Bilbao

Hola!

Hoy quiero anunciaros un nuevo proyecto que me hace muchísima ilusión y en el que estoy poniendo todo el tiempo y el cariño. Se trata de unos talleres de maquillaje que llevaré a cabo junto con Multitegia en Bilbao.


En ellos queremos tratar diferentes aspectos del maquillaje que pensamos que pueden resultar interesantes, como el diseño de cejas, el maquillaje de ojos ahumado, trucos de maquillaje para pieles maduras, etc; todo ello orientado a un público no profesional y con muchas ganas de aprender cosas nuevas!

Comenzaremos con un taller de ahumados, en el cual explicaremos paso a paso como realizar un maquillaje ahumado bien trabajado, degradado y difuminado; y que además resulte favorecedor acorde a la morfología facial de cada una.


Los talleres de ahumados tendrán una duración de dos horas, en las cuales se realizará una explicación y demostración de un maquillaje de ojos y posteriormente podrás realizar un maquillaje ahumado paso a paso con supervisión.

¿Cuando?: Viernes 1 de Marzo de 19:00 a 21:00
Para consultar mas horarios, enviar un email a hola@multitegia.com

Precio: 25 € con todos los materiales incluidos, aunque si prefieres puedes traer tu pincelería si te sientes mas a gusto o quieres aprender a sacarle el máximo partido.

Para consultar mas información o reservar tu plaza, escribe a hola@multitegia.com



This entry was posted on 14.2.13 and is filed under ,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

9 Responses to “Talleres de Automaquillaje en Bilbao”

  1. Que pena que me pille tan lejoos jejeje pero mucha suerte, aunque seguro que te va genial xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aysss en estos momentos es cuando odio vivir en Tenerife, porqué aquí nunca harán cosas de estas a menudo???. Yo quiero!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Y cuándo dices que me vas a maquillar a mí? :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Ojalá me pillara más cerca!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte preciosa! Si me pillaras más cerca...
    Un besote!

    ResponderEliminar