Favoritos de Enero

Hola!

Hoy quiero enseñaros los productos que mas he utilizado durante el mes de enero que ya termina... Ha sido un mes de maquillarme poco por motivos laborales, así que como veréis, he incluido cosas muy básicas, pero aun así espero que os guste :)

· MAC Paintpot Groundwork

Este es el primer y único paintpot que tengo, regalo de mis amigas, y la verdad es que mas provecho no he podido sacarle. Es un color, que en mi opinión viste el ojo de manera muy natural, ya que es un color suave que se funde muy bien con la piel y su aplicación apenas requiere esfuerzo.Me encanta aplicarlo con los dedos de manera rápida, incluso sin prebase, ya que en mi caso aguanta perfectamente una jornada sin moverse. Otro plus que le encuentro es la fórmula, me gusta por que es cremosa en su justa medida, no crea "pelotillas" (como puede ocurrir con los Aqua Cream de MUFE) y se seca muy rápidamente, agilizando el maquillaje de los ojos.


· Illamasqua Eyebrow Cake en Motto

Eyebrow saver, no digo mas. Hace no mucho me hice una avería curiosa en las cejas experimentando, y sin arreglármelas no parezco de fiar xD. Es una sombra en polvo mas seca de lo habitual que se trabaja estupendamente y tiene una duración magnífica. Quiero hacer una reseña de este producto por que realmente considero que merece muchísimo la pena. En conclusión, me gusta infinito la textura, la duración y el tono, ya que no es rojizo en absoluto y queda muy natural.


· MAC Select Sheer Pressed Powder

La foto lo dice todo, están a punto de morir xD Me gustan muchísimo por que aparte de sellar, al pasar las horas y reaplicarlos, vuelven a darle al maquillaje un aspecto "digno", que mi piel hiper grasa agradece. Matifican sin acartonar y la aplicación tiene una duración mas que aceptable. En realidad, pienso que estos son demasiado rosados para mi, así que cuando reponga cogeré un tono algo mas cetrino.


· Benefit Hoola

Tengo estos polvos prácticamente desde que empecé a maquillar, y como podéis ver les he dado muchísimo tute. En general, me gustan por que el color es muy versátil, se ajusta a casi todas las tipologías de piel. Además, el polvo es muy fino y suave, lo cual facilita su aplicación. En mi caso, los he utilizado solos para marcar un poco la estructura del rostro y darle dimensión sin necesidad de utilizar colorete también, ya que como os comentaba antes no he podido maquillarme en exceso últimamente.




· MAC Tinted Lip Conditioner en Fuchsia Fix

Otro básico para mi útlimamente. Lo compré por que buscaba un bálsamo que no me blanqueara los labios y no fuera grasiento, ya que los tengo muy pigmentados y casi todos me dejan una sensación blanquecina y pegajosa que odio. Este me encanta por que deja un tono muy suave en los labios, no es nada pegajoso y realmente noto que mis labios lo absorben y funciona. Lo he agradecido muchísimo con el frio, las calefacciones... Muy recomendado :)


Cuales han sido vuestros favoritos este mes? =)

This entry was posted on 4.2.13 and is filed under ,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

13 Responses to “Favoritos de Enero”

  1. ADORO GOUNDWORK! lo tengo desde hace casi un año y desde entonces lo uso 5 dias a la semana, por lo menos, me encanta! creo que es uno de los PaintPot más versatiles de MAC y uno de los menos conocidos. A mi también me dura todo el dia sin prebase, sólo me encanta pero como base de otras sombras metalizadas me encanta! ha sido una de las mejores inversiones en maquillaje que he hecho núnca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan y me llaman todos tus favoritos, el tinted lip tiene un tono precioso y a los paint pot les tengo muchas ganas!!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero todo, así, tal cual. xDDD Menos el Fuchsia Fix que ya lo tengo :P

    Espero ansiosa review del eyebrow cake :)

    ResponderEliminar
  4. El Paintpod es una tentación! y me hace muchisima gracia ver el estado de los Hoola de benefit jajajajaja por que yo soy adicta a esas cajitas, tengo el Dallas, para contornear y como polvo de sol, el Bella Bamba, que es MA-RA-VI-LLO-SO lo bonito que es, el Hervana que a decir verdad es el que menos uso y el Sugarbomb que me resalta lospomulos sin necesidad de iluminados que es una preciosidad. Mi siguiente adquision? el Coralista, lo tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo tengo con un agujero tremendo en el pan xD Me gusta muchísimo! =)

      Eliminar
  5. Tengo el lip conditioner y es genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Este mes me quedo con un rimel Astor que me compré y estoy super contenta por que me va genial. Me encanta tu post y me quedo por aqui.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las impresiones paint pot vs aqua cream... por eso me gustan más los paint. Me has picado el gusanillo con esos polvos de Mac, los cotillearé que tenemos el mismo tipo de piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probar un Paint Pot, pero hasta que Mac no cese el testeo en animales, nanai...
    Tengo ganas desde hace un tiempo de probar algo de Illamasqua, ¿qué productos recomiendas?

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      He probado varias cosas y sinceramente me han gustado todas, pero tengo preparado un post sobre la marca que publicaré en breve!

      Saludos ;)

      Eliminar
  9. Que ganas tengo de probar el Painterly de Mac!

    Me uno guapa. Te pasas por mi blog? Muak! http://conelguaposubidop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se nota que te gustan jeje
    Por cierto, cuánto te dura la piel sin brillos con los Sheer Pressed? Cubren o solo matizan? Busco el 'polvo perfecto' XD paa mi piel hiper grasa y que además den un poco de cobertura :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Los Select Sheer cubren muy poquito, a mi me da la sensación de que mas que aportar cobertura perfeccionan, rellenan un pelín el poro y disimulan un poco la textura irregular ;) En cuanto a los brillos, en mi caso personal comienzan a aparecer a las 5 horas aproximadamente, aunque depende de la temperatura, la base que lleve, los días del mes... xD. En cualquier caso, si los pruebas espero que te funcionen bien! ^^

      Besos!

      Eliminar