10 Lipsticks of Choice

El otro dia, la adorable Sara de Makeup-Te me propuso que hiciera una entrada de mis labiales favoritos. Me pareció interesante, personalmente me encanta leer este tipo de posts en otros blogs, así que esta es mi aportación y espero que os guste.

Todos los swatches están hechos sin perfilador para que podáis apreciar el color tal cual es, aunque tened en cuenta que la pigmentación natural del labio siempre termina alterando el color del labial, y mi labio es bastante oscuro.

· MAC Quick Sizzle ·


Sin duda uno de mis labiales favoritos tanto de MAC como en general. Es un rosa fucsia super intenso, rozando el rosa neon, de acabado mate, muy opaco y con una pigmentación increible. Lo que me gusta de este fucsia en particular es que no tiene un matiz definido, no es ni muy azulado como Full Fuchsia ni muy amarillo como Impassioned. La textura es buenísima, pese a ser mate es relativamente cremosa, alisa la textura del labio y no reseca en exceso. Bajo mi punto de vista, está en el punto perfecto, y en definitiva es perfecto. Siento deciros que este labial pertenece a la edición limitada Shop&Cook, pero he mirado alguno que se le pudiera parecer en internet y he encontrado el #203 de Make Up For Ever o el Schiap de NARS, por ejemplo.

· NARS Heat Wave ·


En este post me voy a repetir demasiado recalcando lo mucho que me gustan los labiales que os enseño,  pero realmente de eso se trata, para algo son mis favoritos! :P

Heat Wave es un rojo/naranja-naranja/rojo increíble. Es mate y muy opaco, y quizá algo secote e incómodo de llevar, pero el color es tan tan bonito que merece la pena. Algo muy curioso de este labial es que cambia muchísimo dependiendo de la persona que lo lleve, incluso yo misma me lo he llegado a ver distinto dependiendo del dia.

· Barry M TMLP ·


Llevaba años queriendo hacerme con este labial, y cuando por fin lo conseguí no pude mas que enamorarme de el. Es un labial en apariencia de color verde. Esto se debe, según tengo entendido a que contiene aloe vera en su composición. Realmente, pese a su formato en barra, es un tinte labial que cambia en función tanto de la pigmentación del labio como de la temperatura del mismo. En mi caso, consigo un rosa medio precioso. La ventaja que encuentro en este labial frente a otros tonos subidos que tengo es que al ser un tinte es muy cómodo de llevar, y es una opción muy válida para los dias en los que apetece un labio mas subido pero no hay ganas de estar pendiente.

· MAC Rebel ·


No se que puedo decir de este labial que no sepáis ya. Fue el segundo labial que compré de MAC, hace muchos años, y me encanta. Es un color muy singular, yo lo describiría como un magenta oscuro ligeramente translúcido. A casi todo el mundo le queda precioso y además, es curioso ver como cambia aplicado en distintas personas. Su acabado es satin, cremoso, hidratante y algo translúcido.

· OCC Lip Tar en NSFW ·


Los Lip Tar son labiales líquidos, tal cual. Pese a su apariencia, no tienen nada que ver tanto en duración y acabado con un gloss. Es el único que tengo de la firma, pero seguro que me haré con mas, por que es un producto que me encanta. Es una crema extremadamente pigmentada y que cunde muchísimo, con una cantidad ínfima maquillamos todo el labio de sobra, de hecho, si nos excedemos aplicando prodcuto, este tiende a salirse por las comisuras. Aporta una ligera sensación de frescor en el labio, y su duración es excepcional.

· MAC Up The Amp ·


Es el único labial de tonalidad rosada clara que me favorece hasta el dia de hoy. Es un tono rosa sucio, con un matiz malva, bastante complicado de describir. Aunque pueda parecer un tono extraño y que quizá aporte cierto tono mortecino al rostro, todo lo contrario, es un color muy cómodo de llevar y muy favorecedor. Este labial es de textura Amplified, con una cobertura y duración buenísimas, de acabado cremoso e hidratante.

· KIKO Ultra Glossy Stylo 803 ·


Hace no demasiado que adquirí este labial y lo estoy usando muchísimo, me encanta. Es como un bálsamo que además de proteger y humectar los labios aporta un toque de color. Dentro de esta gama de labiales los hay con mayor o menor cobertura y diversos acabados. Este en particular deja un ligerísimo velo de color y brillo en el labio, que simplemente hace que se vea mas bonito y sano. Es tan cómo de llevar como un bálsamo labial. Estos labiales han sido un grandísimo descubrimiento para mi, ya que por el precio que tienen, inferior a 5 euros, su calidad es excelente.

· NARS Velvet Gloss Lip Pencil en Mexican Rose ·


Este labial es mi labial "de neceser" por excelencia. Es una barra en formato lápiz muy cómoda de transportar y utilizar, por eso digo que es mi labial comodín y que utilizo muchísimo cuando voy con prisa. Tiene una textura que personalmente me encanta, puesto que pese al acabado glossy que deja en el labio, no resulta en absoluto pegajoso, así que sería como llevar un gloss pero muchísimo mas confortable. Tiene una duración muy buena y es muy cómodo de llevar.

· Illamasqua Kontrol ·


Ojalá tuviera mas ocasiones para ponerme esta barra de labios, por que es uno de los colores mas increíbles que he visto en mi vida. Es un color morado tal cual, sin matices, sin subtonos... El color es increíblemente puro, muy intenso. La textura me encanta, es mate pero se desliza muy bien en el labio y alisa la textura del mismo. Dura muchísimas horas puesto, y mi amor por el es mas que evidente <3 

· MAC Prince Noir ·


Prince Noir es un labial que, originalmente, está pensado para mujeres de piel negra, ya que salió en el apartado de colorido específico para pieles negras de la colección MAC Me Over. Es un tono borgoña amarronado/sangre muy oscuro, que en mi opinión queda especialmente bonito en pieles pálidas, ya que resalta la palidez de la piel y el labio destaca muchísimo. Es un labial que desde que compré utilizo muchísimo, sobre todo en invierno. Es un tono muy de tendencia este otoño/invierno, ya que los labiales "vampy" están muy de moda. Es una lástima que sea de edición limitada, por que además es un color muy especial del cual únicamente he encontrado similar el Velvet Matte Lip Pencil en Train Bleu de NARS, aunque como podéis ver este último es mas oscuro y tira mas a morado.

Esto es todo! Espero que os haya gustado la entrada. Cual es vuestro labial favorito? =)

This entry was posted on 11.12.12 and is filed under ,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

20 Responses to “10 Lipsticks of Choice”

  1. Son tonos increibles. Me ha sorprendido mucho lo bonito que queda el Touch of Magic, tengo que probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que TMLP eran las siglas de Touch of Magic (Lip Paint, supongo xD)!! =O

      Eliminar
  2. Qué chulos todos! Me quedo con el heat wave, no lo conocía y es una pasada!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito! Favorece muchísimo a las pieles morenas, incluso negras <3

      Eliminar
  3. Cada cual más bonito! El Prince Noir me ha parecido especialmente bonito, junto con el LipTar de OCC.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, no sabría cual elegir de todos, ¡la verdad!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó la vida y mas elegir solo diez!!

      Eliminar
  5. El primero y el Rebel son una pasada!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el Rebel tiene la fama que se merece <3

      Eliminar
  6. Que bonitos todos¡¡¡

    Yo de tus favoritos solo tengo el Rebel y me encanta¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos tantísimo en gusto de labiales... y en atrevernos con casi todo. El up the ump creo que es el único labial que me compraría ahora mismo... lo tengo como pendiente porque la última vez estaba agotado ¬¬ Me has dado una alegría diciendo que el primero se parece al schiap :D Y del rebel ¿qué puedo decir? no se puede ser más guapo! jaja.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los labiales potentes! Es tan divertido hacer combinaciones con ellos <3 No se si tienes Schiap pero yo creo que te encantaría <3

      Besitos!!

      Eliminar
  8. Heat wave me ha conquistado...!!!!!

    Por cierto, si no has oido hablar de las nuevas CAJITAS BEAUTYCLUB, te animo a que te pases por mi blog, hablo de la del mes de noviembre y además SORTEO una idéntica! Anímate!

    ResponderEliminar
  9. Ains no había leído esta entrada, con lo que me gusta a mí un labial potente... El Ilamasqua Kontrol me ha fascinado, va directísimo a mi wishlist.
    Lo del TMLP me parece super curioso, a mí me queda un fucsia rojizo potentorro y en tu labio se ve rosita. Es un labial que me encanta la verdad.
    Creo que te gustarían los labiales de Flormar... es una pena que no los puedas probar, avisa cuando se te antoje alguno y quieras una poticamella jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señorita! Tomo nota, tengo el p320 de Flormar y me gusta mucho!! ;)

      Eliminar
  10. prince noir sin duda mi favorito, voy buscando algo asi, me has dado una gran idea!

    un beso

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el up the amp y el rebel!! Me apunto el de Barry M, siempre me ha parecido muy curioso ;) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Como no; como buena loca de MAC el que mas me gusta es el MAC REBEL.... Creo q es una buena opcion para ir dejando un poco los gloss! Por cierto saluditos y gracias por el blog!!!! Bikos

    ResponderEliminar