50 Cosas Sobre Mi!

Hola!

No soy especialmente fan de los tags, pero últimamente he visto éste en millones de blogs y vídeos y me parece bastante divertido y entretenido, así que me he animado a hacerlo.

Por otra parte, llevo unas semanas con el tiempo justo para vivir, así que me resulta imposible preparar el tipo de contenido con el que más me gusta actualizar el blog, pero tampoco quiero sumirlo en un estado de abandono.

No me enrollo mucho más, os dejo con el tag, espero que os guste y me contéis por ahí abajo si coincidimos en alguna cosa!

1 · No me gusta nada mi nombre. Si hubiera podido elegirlo, sin duda me llamaría María. Me encantan los nombres en castellano y lo más sencillos posible, nada de nombres extraños y rebuscados.

2 · Me encanta el merchandising de Hello Kitty, pero que sea simple. Es decir, odio los diseños con mil colores/collages/tipografías feas estilo Cómic Sans.

3 · Amo los piercings. Actualmente solo conservo el medusa (en el centro del labio superior), pero he llevado septum (en el tabique nasal), un labret vertical (perforación vertical en el centro del labio inferior) y un nostril (el de la nariz de toda la vida del señor). Ah, y dilataciones de 12mm (que pienso reabrirme cuando mi pereza desaparezca).

[Una foto ilustrativa de mi piercing, mi felicidad y el Poisonberry de Limecrime que necesitáis para vivir ^^]

4 · Me muerdo las uñas, lo he dejado de hacer bastantes veces pero siempre me las vuelvo a morder de manera inconsciente. Ahora mismo estoy en proceso de dejarlas crecer... A ver cuanto aguanto.

5 · Llevo la silueta de un pony tatuada en la muñeca derecha, en honor a esta canción. Es un tema muy especial para mi, que ha estado presente de manera involuntaria en momentos muy importantes de mi vida.

[Mi pony del hamol, el cual el 90% de la gente me pregunta si está sin terminar xD]

6 · No me gustan los pies, ni los mios ni los de nadie. Me da mucho coraje que la gente use chanclas para hacer cosas que no sean ir a la playa/piscina.

7 · Soy la persona más desastre y despistada del mundo, hago cosas como buscar como loca en el armario un jersey que llevo puesto o preguntar donde está mi móvil cada 30 segundos.

8 · Me dan miedo los gatos desde que era pequeña, y realmente no le encuentro una explicación lógica. Sin embargo, me encantan las cosas (véase camisetas, tazas, cuadernos y demás) con dibujos de gatos.

9 · Me encanta el ritual de ponerme a dibujar, quiero decir, preparar los papeles, los lápices, sentarme, poner música... Pero no se me da especialmente bien.

10 · No he probado jamás el ketchup y no necesito hacerlo para saber que no me gusta.

11 · Soy super perfeccionista y esto me lleva a frustrarme bastante. Me puedo pasar media hora fácil recortándome el flequillo, por ejemplo.

12 · Me dan mucha rabia las faltas de ortografía, me enfadan. No entiendo como a ciertas edades y niveles académicos se pueden cometer las faltas garrafales que veo por ahí, como "yuebe" o "balla", entre otras muchas perlas.

13 · Adoro los animales, pero especialmente los perros. De hecho, tengo una perra y la considero una más de la familia. La quiero infinitamente más que a muchas personas con raciocinio.

[Morid de amor con mi perra, mirad que porte y que saber estar =D]

14 · Tengo la manía de morder las chapas de las latas de refresco, por más que pienso en no hacerlo no lo puedo evitar.

15 · Soy muy selectiva con la gente. Si conozco a alguien y en una primera impresión no me gusta, es muy poco probable que cambie de opinión. Tengo muy pocos amigos en el verdadero significado de la palabra por elección propia.

16 · Muero de asco si me ponen un huevo frito/a la plancha/escalfado y la clara está poco hecha, y me ocurre igual con la tortilla francesa. Sin embargo, la tortilla de patata me gusta casi cruda.

17 · Soy un clon de mi padre, tanto físicamente como en lo que a forma de pensar/actuar se refiere.

18 · No utilizo nunca pulseras. No tengo costumbre y me siento muy incómoda con ellas.

19 · Soy de Bilbao y me siento muy orgullosa de ello. Me gusta mucho la ciudad tanto estéticamente como por el ambiente que hay, la cercanía de la gente...

[Panorámica de la zona de Abandoibarra de Bilbao que hice el verano pasado]

20 · Soy hija única y me hubiera encantado tener hermanos.

21 · Muy a mi pesar, soy fumadora. Lo dejé durante durante unos cuatro meses y recaí, pero lo dejaré de nuevo en cuanto mi situación me lo permita.

22 · No me gusta la carne, salvo el pollo. El sabor y el olor de la carne roja me dan arcadas, de hecho.

23 · Soy incapaz de dormirme en silencio, necesito poner una película, música o algo de fondo con el volumen muy bajo para conseguir dormir.

24 · Tengo la grandísima suerte de no haber tenido que sufrir nunca la pérdida de un familiar o una persona querida. Aunque todo llega, me considero afortunada de no haber tenido que superar algo así siendo pequeña.

25 · No me gusta nada delegar en otras personas. Y si lo hago, prefiero no estar cerca por que si el proceso que esa persona sigue para hacer lo que yo debería hacer no es el mismo que sigo yo, me pongo de los nervios.

26 · Soy muy, muy, muy desordenada. Eso si, dentro de mi desorden encuentro todo lo que busco.

[Un ejemplo claro del caos que reina en mis cajones]

27 · Mis colores favoritos son el turquesa, el morado oscuro y el rosa.

28 · Sin embargo, casi siempre visto de negro. Me veo rarísima con ropa que se salga de la escala de grises, siento que voy "disfrazada".

29 · No bebo alcohol, salvo una o dos veces al año y muy poco.

30 · Soy adicta total a la Coca Cola Zero, no me gusta el sabor de la normal.

31 · Nunca he sido capaz de estudiar en el sentido estricto de la palabra, es decir, hincar codos con apuntes y en silencio. Tengo una retentiva increíble para todo aquello que me interesa, pero soy incapaz de estar cinco minutos pendiente de algo que no me gusta.

32 · Odio las matemáticas. Recuerdo las tardes de mi época de colegio en la academia de refuerzo por que era y sigo siendo una negada.

33 · Amo la canela, me da igual que sea en polvo, en rama o en ambientador, me vuelve loca xD

34 · Me gustaría ser madre joven. Además, como soy hija única y es algo que no me gusta, siempre he querido tener dos hijos o más.

35 · No soy católica, y aunque respeto a quien lo sea, opino que la iglesia católica es la mayor secta del mundo, y encima socialmente aceptada.

36 · Tengo un caracter muy fuerte, reconozco que en ocasiones soy bastante intratable.

37 · Soy bastante miope y llevo gafas desde los 6 o 7 años, aunque siempre utilizo lentillas.

[Señora topo!]

38 · Me gusta la ropa lavada con muy poco suavizante y generalmente sin planchar (salvo que esté como una pasa, obviously).

39 · He llevado zapatos de tacón una vez en mi vida, y aguanté con ellos diez minutos xD

40 · Me chifla el regaliz negro.

41 · Como a todo el mundo, me encanta viajar. He estado en varios lugares y sin duda me quedo con Bélgica, me encantaron las ciudades que visité allí y tengo un recuerdo genial de aquel viaje.

42 · No me gusta nada hablar por teléfono, por lo general lo evito. Hay muy pocas personas con las que me sienta a gusto en una conversación telefónica.

43 · Me he hecho como media docena de esguinces en cada tobillo, así que los tengo bastante amorfos.

44 · Mi película favorita es "Kill Bill". En general, me encanta Tarantino (excepto como actor), pero esta película (sobre todo la primera parte) es una obra maestra, es sublime de principio a fin.

45 · Pese a que tengo miedo a los gatos, de pequeña vi tantas veces la película "Los Aristogatos" que rompí el VHS, y me sabía los diálogos de memoria.

46 · Tengo una estantería llena de juguetes dignos de kindergarten. Peluches, pequeños ponys y demás cosas adorables <3.

[Dos de las joyas de la corona, no me digáis que no son adorables!]

47 · Me gustan mucho los idiomas. Además de español, euskera, inglés y algo de francés; y siempre quise aprender alemán.

48 · Me apasiona la cultura japonesa <3.

49 · Estoy obsesionada con lavarme las manos, puedo hacerlo facilmente unas 15 veces al dia.

50 · Me encanta la fruta pero no puedo con las manzanas. Sin embargo, mi postre favorito es la tarta de manzana. Cosas inexplicables xD

This entry was posted on 3.5.13 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

30 Responses to “50 Cosas Sobre Mi!”

  1. que bueno levantarse leyendo tantas cosas bonitas. Que linda eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapa! Gracias por pasarte y estar siempre ahí <3

      Eliminar
  2. Después de hacer un repaso intensivo...

    Coincidimos en el 7 (yo he llegado a preguntar donde estaba mi móvil y lo tenía en el bolsillo), 11 (el tiempo que me paso observándome/haciéndome las cejas xD), 12 (obviously), 18 (¡no las aguanto! me molestan para todo), 25 (totaaaaalmente), 26 (yo a mi madre le digo que hay un orden en mi caos xD), en el 46 no es que coincidamos pero MUERO con el peluche del pan de molde, 47 (español, inglés, francés y una miahilla de alemán), 49 y 50 (sin embargo, a mí sí que me gustan las manzanas <3 pero las FRESAS!!! #lasamotodoelrato).

    Ciao pescao! :B

    ResponderEliminar
  3. Pues sepa usted, señora Topo, que las gafas le quedan muy bien! >.<


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja qué divertido. No puedo con las faltas de ortografía. Y lo del ketchup me ha dejado KO jajaj

    ResponderEliminar
  5. ME encantan poder conocer a la gente que sigo un poco mas y es una forma genial, pero yo me siento incapaz de hacer este TAG jajaja . El tema movil.. es una tema delicado jajaja yo a veces pregunto donde esta y lo tengo en la mano!!!!! jajajjaa

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a hacerlo! Y si lo haces déjamelo por aquí y así lo puedo leer!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Uy uy...¿por dónde empiezo?

    6. A mi solo me gustan los míos, no los de los demás XD. 11 y 12 son mías ;). 15 me pasa igual...23 soy yo!! 25 también me pasa igual, y no solo porque no sigan mi forma de hacerlo sino porque yo lo hago mejor, os course XD. 31 jamás he estudiado de memorizar de p a pá :), lo mío era leerlo varias veces, comprenderlo y fuera. Así he aprobado todos los exámenes de mi vida :).

    Y podría seguir!!!

    Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer leí el tuyo después de estar escribiendo el post y me di cuenta de que había cosas calcadas! El tuyo me gustó mucho también! <3

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado poder conocerte un poco mas, siempre me has parecido una chica muy adorable, pero al saber mas cosas de ti te lo hace ser mucho más.
    >.< Me he enamorado de tus tostadas!! jajaja A lo mejor me animo y lo hago también, por que tanto verlo por todos lados a una le entran ganas.

    Besos guapi!! (^.^)**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww eres adorable <3 Y animate a hacerlo! Yo también quiero cotillear y saber cosas de usted! :P

      Un beso gigante!

      Eliminar
  8. jaja curioso tu amor-odio por los gatos, el siguiente paso es tener uno y perderles el miedo, son adorables, aunque demasiado interesados (te lo dice una que tiene 14 xD). A mi tambien me encanta la canela, y odio con toda mi alma hablar por teléfono. No aguanto los tacones más de 10 minutos pero me empeño en llevarlos continuamente. Buen post! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio con los gatos es irremediable, te juro que por mas que pienso por qué les tengo miedo no encuentro explicación xD

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Me encanta! :) Sobretodo tus morretes y los peluches :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta usté! Queremos fotos con el rebel YA! Jajaja <3

      Eliminar
  10. Es un idioma muy bonito pero muy complicado de aprender! Yo tengo la suerte de haberlo hablado en el colegio desde los 3 años! :)

    Me alegro de que te haya gustado el post! :*

    ResponderEliminar
  11. XDDD Me ha encantado saber más de ti guapísima y me he reído con varias cosas porque son cosas que también hago xD Coincidimos en bastantes cosas así que no las voy a listar pero la más obvia es la pasión por los idiomas y Japón :3 Gracias por abrirnos tu mundillo con este TAG. Un besazo amoreee! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa!

      Por cierto, ya tengo preparado el tag al que me nominaste... Te aviso cuando lo publique! Ya se que voy tarde, pero mas vale tarde que nunca! ;P

      Un besote!!

      Eliminar
  12. No me gusta nada delegar en otras personas. Y si lo hago, prefiero no estar cerca por que si el proceso que esa persona sigue para hacer lo que yo debería hacer no es el mismo que sigo yo, me pongo de los nervios.

    En ese punto somos clavadítas como dos gotas de agua! A mí me hierve la sangre cuando veo alguien haciendo algo mal xD
    soy una tiquismiquis :P

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en bastantes cosas! Hahaha Yo también soy de Bilbo (bueno, de Amorebieta, antzeko-parecido XD), me encantan los piercings, tengo un septum (aunque soy más de tatuajes), estoy cegata, no me gustan las mates, etc. :)

    ResponderEliminar
  14. Coincido en unas cuantas pero jamás me había encontrado con alguien con quien también coincidiera en la 42 ;).

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! he acabado aquí por medio de otro blog!! He estado cotilleando tus ultimas entradas y me gusta mucho el rollo del blog! enhorabuena por tenerlo tan bien. Me animo a invitarte al mio y a seguirme si a ti también te gusta!!De esa manera mantendremos el contacto!! :) ya me diras que te parece!!
    Acabo de publicar una entrevista con la modelo Cory Ligia, espero que te pases por el post y me digas que te parece!!!Te mando un besito enorme!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  16. Posiblemente si hubiera escrito mi tag tras leer el tuyo habría tomado algunas ideas en las que coincido y había olvidado xD Me gusta profundizar un poco en personas a las que aprecio, aunque no las conozca en persona, cada uno tenemos nuestras rarezas así que gracias por contarnos cosillas.
    Tu perra es que es preciosa, y punto. Lo de hablar por teléfono también me pasa... en realidad creo que con mi chico es la única persona con la que me siento realmente cómoda, con el resto del mundo me cuesta.

    Un besote señora guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que juntar a mi perra con Tigre para que se hagan amigos! ^^

      Un besin!

      Eliminar
  17. Fuck! Tengo casi 20 cosas en común contigo o_o Aunque no te interese, por que ni siquiera me conoces xD

    #1, no me gusta mi nombre, pero te le cambio (Aunque no sé como te llamas)
    #6 Odio los pies más que nada en el mundo, y sin embargo, me encanta mirarlos y ver lo raros que son S;
    #7,12,13,15,16,17,22,23,26,27,29,32,35,36,37
    #41 nunca he viajado, pero me encantaría recorrer, al menos Europa y asia, mis países favoritos son Turquía, Reino unido (Al completo) y Croacia xD
    #42
    #46, yo peluches no, pero figuritas de los roscones de reyes tengo a decenas, me encantaaaaaaaan, y siempre me tocan a mi *--*
    y
    #47 Aunque solo hablo inglés y castellano, me encantaría aprender italiano, irlandés, alemán, chino, japonés y árabe xD



    ResponderEliminar
  18. Primero darte las gracias por el rato que has compartido conmigo esta tarde. Segundo decirte que yo si se tu nombre y que en mi época nos ponían a todas el nombre de María delante del que nos habían asignado nuestros aitas. Estás muy bien con tu nombre, no te lo quieras cambiar, ya no me pegaría. Tercero, soy la quinta de seis hermanos y siempre he querido ser hija sola, ya ves. He sido miopísima desde los cinco años, tenía casi ocho diotrías, pero la gente me decía que por qué odiaba las gafas. Siempre me pintaba la línea del ojo en oscuro, era fundamental para mí, y, después de leer tu post explicando ciertas cosas sobre el maquillaje con gafas, estoy de acuerdo contigo. Es fundamental. Me operé hace cinco años, pero a tí no te he notado las lentillas. Hoy me has rejuvenecido y no ha sido por usar diferentes colores en mis ojos, hemos hablado el mismo idioma, sobre algo que nos gusta. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar