Favoritos de Noviembre

Hola!

Antes de comenzar con el post, quería pedir disculpas por el tiempo que he estado sin actualizar el blog. Mis circunstancias personales me han impedido estar todo lo pendiente que quisiera y sinceramente he preferido dejar de actualizar antes que publicar cualquier cosa. Espero que lo entendáis y de nuevo me disculpo.

Dicho esto, paso a mostraros mis cinco productos favoritos del mes de Noviembre. Me gusta mucho leer posts o ver vídeos con esta temática, me dan muchas ideas y aprendo mucho ;) Sin mas dilación paso a enseñaros los productos que mas me han gustado durante el mes de Noviembre. Quiero puntualizar algo, no los enseño en orden de preferencia, el orden es sencillamente aleatorio.


· Illamasqua Skin Base ·


Este fondo de maquillaje me tiene enamorada. Me gusta muchísimo el aspecto jugoso que deja en la piel, además me encanta el hecho de que pese a la cobertura que tiene (que es media/alta), el acabado no es en absoluto pastoso, es muy ligera y cómoda de llevar. En pieles grasas se comporta regular, pero me gusta tanto que no tengo pega en tener que retocarla una o dos veces. Tengo intención de preparar una reseña mas a fondo por que considero que es un fondo de maquillaje que merece muchísimo la pena, pero mientras tanto os dejo este post de Bliur, recomendadísimo; en el cual habla de la base en cuestión.

· Catrice Eyebrow Stylist Pencil ·




He perdido la cuenta de cuantos lápices de estos llevo gastados. De el me gusta todo. Su textura cerosa y dura lo hace preciso, el trazo es muy natural y el propio lápiz fija ligeramente el pelo, aunque yo siempre ayudo con un fijador. El color me gusta mucho también por que es bastante grisáceo, aunque no es el de mi pelo exactamente, es el mas similar que he encontrado. También me gusta mucho el detalle de que incorpore un gupillón al final, para peinar el pelo de la ceja y difuminar e integrar el lápiz.  Es un producto muy asequible y con una calidad excelente, si os gusta arreglaros las cejas con lápiz os recomiendo que lo probéis!

Debo decir que le he encontrado un sustituto a este producto en Diciembre, ya os hablaré de el mas adelante.

· Real Techniques Multi Task Brush ·



Esta brocha no es favorita de Noviembre, es favorita desde que la compré en verano y será favorita de mi vida. La fibra sintética que la compone es tan sumamente suave que dan ganas de llorar. Tiene un tamaño y un corte que la hacen perfecta como brocha comodín (de ahí su nombre, Multi Task xD). La utilizo para sellar el fondo de maquillaje, aplicar colorete e incluso contorno. Es muy fácil de limpiar, se seca rápido, la virola no pesa nada... Es fantástica.

· MAC Peachykeen Blush ·


Compré este colorete buscando algo para diario que me diera "el toque", definiera ligeramente la forma del pómulo resaltándolo y fuera muy sutil. En MAC Bilbao son adorables y me recomendaron este, lo probé, me encantó y desde entonces lo utilizo casi a diario. Es un tono melocotón ligeramente amarronado con destellos muy finos, que da un toque de color muy natural al rostro, dando un aspecto muy saludable y bonito a la piel. Como curiosidad, comentar que hace poco lo utilicé para maquillar a una clienta que jamás se maquilla y le gustó tanto que terminó comprándolo, para que veáis lo natural que es.

Make Up For Ever Aqualiner




Siempre había sido fiel al Liquidlast Liner de MAC, pero es un delineador líquido tan fijo que en seguida se me ponía pastoso, además de tener un acabado mate empolvado, que me gusta, pero me apetecía cambiar. Utilizo lentillas y mis ojos son muy lacrimosos, así que el 99% de los delineadores se me mueven al paso de pocas horas y resulta un desastre. Decidí probar este por que ya había probado el turquesa de la misma gama y me gusta mucho, además Gata hablaba muy bien de el y eso le da puntos positivos :). Definitivamente me ha encantado, mucho mas que el de MAC. Me gusta el aplicador, cosa que no suele ocurrir cuando compro eyeliner líquidos, la fórmula es negra negrísima, es extremadamente resistente al agua, al sudor y a la grasa del párpado... Sin duda lo recomiendo al 100%.

Estos son los cinco productos que mas he utilizado el mes pasado. Cuales han sido los vuestros?

Nos leemos! ;)

This entry was posted on 6.12.12 and is filed under ,,,,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

27 Responses to “Favoritos de Noviembre”

  1. Respuestas
    1. Tienes el Peachykeen? Te pega mucho tenerlo!! :P

      Besos hermosa!

      Eliminar
    2. Qué va, ¿debería? (no sé ni para qué pregunto)

      Eliminar
    3. A mi me gusta mucho! Es como muy de diario, es suave, deja un aspecto bonito y además no hay ni que trabajarlo por que el color es muy suave =)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de seguir probando brochas de RT, pues solo tengo una, aunque gracias a ti voy a tener que comprarme el set entero solo por esta!!xD Un besazo guapisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré ese set por que era el mas variado en cuanto a ojos, rostro, etc y quería probar un poco de todo!! Y la verdad, muy contenta! =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si! Es precioso, queda muy muy natural ^^

      Besos!

      Eliminar
  4. Me tienes con la sonrisilla con el lápiz de cejas, jajaja, es que más contenta no puedo estar, ese punto te lo agradezco mil y a instragram xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me estaba acordando mogollón de ti según lo escribía xD

      Me alegro de que te guste y te vaya bien!! =D

      Besos hermosa! <3

      Eliminar
  5. me encanta esa brocha, tengo problemas con las brochas nunca encuentro una BUENA, o son demasiado caras =(

    pasate
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues Real Techniques, Ecotools o Everyday Minerals (que se me ocurran ahora) tienen brochas de una calidad realmente buena por muy buen precio, echales un ojo (todas estas se venden en iHerb ^^)

      Besos!

      Eliminar
  6. A mi también me encanta la brocha para polvos e incluso para colorete. Por otra parte me apunto el lápiz de Catrice y el colorete de MAC. La base de Illamasqua tb la tengo pero no la uso, tengo la piel muy grasa y me da algo de brillo (aunque confirmo la alta cobertura y el acabado natural). Ahora mismo la tengo a la venta en Mi Mercadillo por si a alguien le interesa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la zona T bastante grasa, pero me compensa estar pendiente de matizarla por que me gusta demasiado <3

      Un beso!

      Eliminar
  7. Qué bonito el colorete! El lápiz de catrice lo anoto, ya lo habeis recomendado varias bloggers. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Unos favoritos la mar de interesantes, el colorete me encanta y el aqua liner tiene muuuy buena pinta. Un besazo :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por pasar y por tu comentario!!

      Un beso!

      Eliminar
  9. Para resumir, me ha gustado todo. Admeás, la marca Catrice cada día me gusta más y eso que es baratita.
    Tienes nueva seguidora :-)
    Pásate por mi blog si quieres
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por pasar y quedarte! A mi cada vez me gusta mas Catrice, relación calidad-precio está genial.

      Un beso ;)

      Eliminar
  10. creo que me hare con el lapiz de cejas. nunca he sido de arreglarmelas pero desde que tengo el brow set de mac soy sueopr fan. Lo que pasa es que a muchas clientas no le gusta el efecto que deja, prefieren lapiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los Brow Set con color, supongo que harán algo si tienes bien de pelo, no? Yo es que me recorto bastante las cejas, me gustan muy planitas, y utilizo el fijador de KIKO mas que nada para terminar de difuminar el lápiz/sombra!!

      ;****!!

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar la base de Illamasqua, a ver si puedo hacerlo pronto (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar