Too Faced Primed & Poreless Powder

Hola!

[Esta entrada está editada y re-subida. He modificado expresiones, vocabulario o partes en la que consideraba que no se entendía bien lo que quería expresar, pero mi opinión sigue siendo la misma, y es por eso que mantengo los comentarios del post]

Mi búsqueda de los polvos perfectos para sellar el maquillaje es incansable. Aunque aún no ha terminado, hoy quiero presentaros a uno de los candidatos que mas me gustan, los polvos Primed & Poreless de Too Faced.




Traducción la descripción de la caja:


" Los polvos Primed and Poreless transforman cualquier base de maquillaje en una base de alta definición. Nuestro sedoso y translucido "velo" para sellar o preparar la piel se ajusta a cualquier tono de piel, minimizando la apariencia de los poros y las pequeñas arrugas. Puede utilizarse tanto solo como antes o después del maquillaje; para preparar la piel, sellar el maquillaje o alisar la textura de la piel, proporcionandole un acabado espectacular".

CARACTERÍSTICAS

Estos polvos se presentan en un envase precioso, transparente con una tapa rosa palo nacarada serigrafiada en negro y dorado, con una estética muy de chica.








Tienen un sistema de dosificación muy cómodo y limpio bajo mi punto de vista; ya que vienen con una tapa de plástico duro que se gira abriendo y cerrando unos pequeños orificios por los que podemos extraer el producto; el sistema es similar al de un salero, para entendernos. De este modo, dosificamos perfectamente la cantidad de producto que queremos utilizar y no desperdiciamos nada de producto.




Entre sus ingredientes principales se encuentran:
· El Sílice, que es un mineral natural cuya función es la de absorber y por tanto regular el exceso de grasa.
· Extractos de álamo y flor de madreselva.
· Agua
· Mica



Como veis, son ingredientes bastante naturales en general, cosa que me sorprende en unos polvos que proporcionan semejante suavidad y uniformidad en la piel. Otro punto muy a favor en mi opinión es que no contienen talco, ya que el talco aparte de no absorber la grasa del rostro de manera adecuada, impide la correcta transpiración de la piel obstruyendo los poros.


Su color es muy ligeramente amarillento, a diferencia de otros polvos sueltos de otras firmas que yo he probado. Esto está genial a la hora de terminar de neutralizar el exceso de tono rosado en la piel; sin embargo, no acentua el tono cetrino, ya que no es lo suficientemente amarillo.
Su textura es extremadamente suave al aplicarla en la piel, parece incluso que contengan silicona. Curiosamente, no son completamente mates. Al aplicarlos, dejan un velo muuuuy fino, muy muy triturado y casi inapreciable de brillo, pero no os asustéis, ya os digo que únicamente se aprecia con la luz directa del sol, y para nada se ve brillantina en la cara, únicamente aporta un toque de luz muy sutil.


Antes y después:

Contienen 4'5GR, y su precio es de 26€.

MI EXPERIENCIA

· Me gusta muchísimo el acabado que proporcionan. La piel se queda mate, muy suave y considerablemente lisa, tanto si los aplicamos solos cuando no nos apetece cargar la piel o con una base por encima.
· Sinceramente, no los he probado debajo del fondo de maquillaje. No soy demasiado partidaria de aplicar un polvo bajo un producto cremoso, me parece contraproducente.
· Regulan bastante bien la aparición de brillos. Al no contener talco, no se comportan como otros polvos que en vez de absorber el exceso de sebo crean como "charcos" de color.
· El envase, como ya os he comentado, es muy limpio y cómodo y son ideales para llevar en el bolso.

¿LOS RECOMIENDO?

Definitivamente, si. No es mi polvo favorito para sellar el maquillaje, de ese ya os hablaré mas adelante. Aún así, me gustan mucho y considero que para aquellas que tengáis problemas de exceso de sebo pueden ser de ayuda para sellar la base y controlar el problema. Para momentos en los que simplemente queremos unificar la textura de la piel para que se vea mas lisa y mas sana en apariencia, también son ideales.
Es cierto que son algo caros para la cantidad que traen, pero la cantidad que se necesita para cada aplicación es mínima. Además, al no ser necesario retocarse tan a menudo como con otros polvos, cunden muchísimo.

¿Los habéis probado? ¿Conocéis la firma? ¿Cual es vuestro polvo favorito?

Chao!

This entry was posted on 6.11.12 and is filed under ,,,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

18 Responses to “Too Faced Primed & Poreless Powder”

  1. yo tengo la piel muy grasa y aun no he encontrado ningun polvo qe no me saqe brillos, asiqe tendre qe probar con estes aer qe tal ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estos polvos solo los he probado en la tienda y me encantan, pero tengo la prebase de cara de esta misma gama y es aun mejor!! una pasada! Te deja la cara increible! un besoo

    ResponderEliminar
  3. quiero tenerlosssssssssssssssss jejej
    bss

    ResponderEliminar
  4. Les tengo echadp el ojo desde hace un tiempo, pero etngo unos de MAC por acabar, así que hasta entonces a esperar...

    ResponderEliminar
  5. Los probe el otro día en Sephora, simplemente un poquito en la mano y la textura me dejo impresionada. Caeran fijo dentro de poco :).
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  6. jolin.....la foto es super fuerte, no?? se nota muchisimo el efecto....madre mia...
    Me recuerdan a otros de MAC que tienen esa misma función.....
    Muy buen post!

    Te animo a que te pases por nuestro blog...estamos regalando un lote de productos de Moroccanoil valorado en más de 150€ entre las melenas de nuestras seguidoras....alguna de ellas este verano va a lucir melenaza!!! Además participar es súper fácil!! Anímate y visítanos!!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  7. yo estoy deseando de catar este producto, creo que caeran en breve. Besos y te sigo guapa

    Te invito a mi blog
    http://novatayconmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también uso esos polvos y sí que es verdad que dejan el efecto que se ve en la foto. Difuminan mucho los poros. Ya nos dirás cuales son tus prefes si no son estos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Quiero probarlos mas antes de reseñarlos, por que los llevo usando bastante menos tiempo que estos!

      Un beso!

      Eliminar
  9. Q bien kedan! y te expresas estupendamente! Cuando se me terminen los q uso y tenga descuento en sephora igual los pruebo, Q ademas con too faced tengo buenas experiencias (YA ME AS CREADO ANSIA VIVA) jejeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja muchas gracias guapa! Y lo siento por crearte #ansiaviva :____

      Besos!

      Eliminar
  10. Con las ganas que tengo de probarlos, #ansiaviva también jajaja pero con los sueltos traslúcidos de NuSkin estoy contenta y hasta que no los termine no compro más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de NuSkin! Yo estos de Too Faced los he terminado hace nada, y repuse con otros que me están gustando mas aún! Ya os hablaré de ellos!=)

      Besos!

      Eliminar
  11. La verdad es que los polvos sueltos de Too Faced me llaman la atención desde hace mucho tiempo, pero teniendo en cuenta que ya tengo de Nars y Kryolan, sería para matarme si comprase otros jajaja
    ¡Más reseñas de más polvos sueltos, por favor! (y gracias por esta reseña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda hago mas! Con mi piel grasa soy una FREAK del polvo suelto jajajaja

      Besis!

      Eliminar
  12. A mi me los recomendaron hace tiempo, pero aún no los he probado. Ando usando los Loose Powder de NARS en el tono Snow, y viene una barbaridad de producto, tardaré siglos en terminarlos xDD.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy usando unos de clinic y me gustan bastante, me deja la piel super mate, tambien me super encanta los compactos de kanebo

    ResponderEliminar